Conoce un poco de por que en  bh organic pensamos en su salud.

La empresa nace a raíz de un problema de salud, en el cual personalmente mi salud estaba en riesgo, con niveles de colesterol, triglicéridos, y glucosa altos.

Para tomar cartas en el asunto decidí, comenzar a comer comida orgánica libre de pesticidas, herbicidas, antibióticos, residuos contaminantes y hormonas, para así lograr regresar a mis niveles óptimos y sentirme sano y saludable.

A partir de 4 meses de estar consumiendo este tipo de alimentos orgánicos, surge en mí y en mi familia la idea de estar más cerca de dichos productos, y es ahí, cuando nace este nuevo proyecto, que en un principio se llamó best health (mejor salud) arquitectos corporales.

Best health; nace por mí, por querer cambiar mi estado de salud y tener ¨mejor salud¨

Arquitectos corporales; al mejorar tu salud, automáticamente cambia tu cuerpo.

De ahí nace la frase ¨si cuidas tu cuerpo, el cuerpo cuidara de ti, se convierte en un vehículo de incalculable valor¨

Nuestro concepto de negocio es tener al alcance de nuestros clientes, productos orgánicos y suplementos alimenticios de la más alta calidad, para poder asesorarlos e informarles acerca de los beneficios y satisfacciones que van a experimentar  al probar cada uno de estos.

Evitando enfermedades degenerativas, estrés oxidativo que provoca el envejecimiento prematuro.

Todos estos productos orgánicos, su característica principal es que cuentan con todos sus nutrientes, vitaminas y minerales esenciales, al consumirlos ayudas a tu cuerpo a eliminar sustancias toxicas.

Tras 9 años de experiencia estamos a la vanguardia, y somos una empresa líder en calidad, servicio y en la venta de productos 100% orgánicos.